Somos miembros de…

 

apatrigalAPATRIGAL (Asociación para a defensa do Patrimonio Cultural Galego), nace con la idea de crear conciencia a la ciudadanía sobre la necesidad de conservación y puesta en valor del legado heredado.

APATRIGAL nace con el objetivo de ser una voz única en la defensa del patrimonio de Galicia, concienciar a las autoridades y a los ciudadanos de que tenemos la obligación de mantener, conservar y mejorar la estructura que recibimos, y transmitirla en las mejores condiciones a las generaciones futuras.

Todos sumamos, y tenemos que colaborar creando una conciencia colectiva sobre la relevancia de nuestra herencia, de nuestro patrimonio. Nosotros ya somos socios, ¿y tú?  Blog       Facebook     Twitter

 

proturga-galiciaesmas

PROTURGA – Asociación de Profesionais do Turismo de Galicia

Proturga es una Asociación sin ánimo de lucro, que gestiona y defiende los intereses de los miembros del sector turístico Gallego. Sus funciones, entre otras, son: coordinar actividades formativas, asesorar, apoyar y colaborar con las distintas administraciones públicas o privadas en la mejora de la imagen turística de Galicia.

www.proturga.org       Facebook      Twitter