Tal y como comunicaba estos días el Concello de Ames, en los próximos meses se realizarán varias acciones sobre la Ruta Rosaliana en Galicia “As Pegadas de Rosalía”. 

En la reunión celebrada el pasado miércoles 29 de febrero en las instalaciones de dicho concello, se ha realizado un balance de los trabajos realizados, entre ellos, la acción de promoción realizada en Fitur 2018. Se ha concluido que han sido unos excelentes resultados, por lo cual, los tres Concellos fundadores de “As Pegadas de Rosalía” Ames, Brión y Padrón, han decidido ejecutar nuevas acciones a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo contando nuevamente con Galicia es +.

Desde Galicia es +  no podemos alegrarnos más por ver tales resultados de un trabajo realizado para el que hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo (tanto profesional como personal). Tal y como era la previsión en un principio con esta nueva Ruta Rosaliana, se ha colocado la primera piedra, pero quedan muchas más actuaciones a corto, medio y largo plazo, sobre “As Pegadas de Rosalía”.

¡Gracias a los 3 Concellos fundadores por confiar y seguir confiando en Galicia es +!

+ info: Concello de Ames

Foto: Concello de Ames

ruta-rosaliana