Galicia es… Padrón

Padrón es… #gastronomía, literatos, #CaminoSagrados. Complicado acotar la definición. En Padrón el viajero puede encontrar todo lo que busca, viajando como single, en familia, en grupo… porque Padrón es +.

Tierra de literatos: Rosalía de Castro, Camilo José Cela, Juan Rodríguez de Padrón, Macías o Namorado… de #gastronomía que lleva la esencia de esa tierra con los Pimientos de Herbón, la #lamprea, el vino albariño o el vermú St. Petroni.  Tierra de Caminos Sagrados con la Pedronía o la Traslatio. Tierra de leyendas e historias vinculadas a la Reina Lupa, a Santiago Apóstol. Donde dicen ha nacido el Camino de Santiago, o como dice el refrán: ‘Se o Camiño de Santiago queres facer, que saibas que a Padrón coa Pedronía tes que volver

Nuestras propuestas para ti:

Retiros

Escapadas

Caminos Sagrados

Información: reservas@galiciaesmas.com o en el 676 81 46 74 

 

¿Te atreves a descubrir Padrón con nosotros? Te llevaremos al punto en el que el río Sar y el río Ulla unen sus aguas, visitaremos el Convento de Herbón con los Padres Franciscanos, pasearemos por caminos antiguos, sagrados… Degustarás el auténtico licor de pimiento de Herbón o la miel extraída de tierras sagradas; un vermú gallego elaborado con vino albariño cosechado en las tierras que pisó Rosalía de Castro maridado con mermelada de pimientos de Herbón.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a la Concejalía de Turismo del Concello de Padrón, y en especial al Técnico de Turismo por todo el apoyo a Galicia es +. Así mismo, sumamos agradecimiento a Manuel Freire y a todas las personas que han hecho posible que hoy Galcia es + sea una realidad. Gracias a ellos, los viajeros de Galicia es + descubrirán un destino auténtico y podrán conocer su verdadera historia… porque Padrón, é +.