Nosotros

Somos una empresa que trabaja en el turismo consciente gestionando proyectos turísticos y culturales que favorecen el desarrollo sostenible de un destino.

Nuestra filosofía de trabajo es conseguir un turismo consciente. Entendemos al turismo como una parte de la cultura, que a través del ocio es un catalizador de creatividad para el desarrollo humano

Nuestros dos pilares de trabajo principales son la creación de experiencias y de viajes conscientes; y la creación de eventos y actividades de ocio conscientes que llevan al viajero a descubrir su propio viaje interior; a SER, y a ESTAR en el ahora. En definitiva, somos especialistas en desarrollar productos y actividades de turismo creativo.

Somos María Luisa y Minia. Desde hace dos años sumamos formación, experiencia, filosofía de trabajo, valores… para continuar con el trabajo que por separado había iniciado cada una. Nace así, Galiciaesmas, gestora de proyectos conscientes, turísticos y/o culturales en el marco del turismo consciente.

Nuestro cliente puedes ser… tú que nos estás leyendo:

  • Administración, entidad… si necesitas crear destinos sostenibles y éticamente responsables,  experiencias transformadoras que hagan al viajero feliz, eventos o actividades de ocio que les haga vivir a los asistentes una realidad consciente…
  • Viajero, si lo que necesitas es un viaje consciente que te haga aflorar tus sentimientos más profundos y vivir en el ahora con plena conciencia.

Si quieres conocer un poco más nuestra trayectoria personal puedes seguir los siguientes enlaces; y como empresa entrar en el apartado proyectos de esta web.

 

 minia-del-rio-arca 

Minia Del Río Arca

+ info www.miniadelrio.com

 luisa-ferreiro

Maria Luisa Ferreiro Veiga

LinkedIn

galicia-con-alma