Blog

Ames, un patrimonio único e intransferíbel

Radio Cadena Ser. Hoy por hoy Santiago, podscat: https://sdmedia.playser.cadenaser.com/2022/2/24/ser_galicia_hoyporhoysantiago_20220224_122908_140000.mp3   Onte, 24.02.22 María Luisa Ferreiro Veiga, Ceo de Galia é +, presontou  como invitada no programa da Cadena Ser para o concello de  Ames, a labor na que leva traballando durante o pasado ano ” Ames, patrimonio único e intrasferibel” Blas García, alcalde de Ames, xunto con Manuel Lens concelleiro de turismo puxeron en valor durante o programa o valores turísticos do Concello así coma a importancia do seu desenvolvemento…
Leer Más

Somos compromiso de calidade

Paso a paso vamos mellorando… Emprender con novas formas de ver o turismo, mais aló do turismo sustentable non é sinxelo. Primeiro porque hai que traballar na conciencia local e na do viaxeiro. Segundo porque é preciso fiar cada detalle para que as experiencias sexan pegadas e iso só é posible co factor humán no seu máximo potencial. Cada un dos nosos traballos fía as emocións para experimentar no territorio ca identidade que o fai único.  O coñecemento do destino…
Leer Más

SMART-GUIAS DO CAMIÑO

NOSA FORZA UNIDA – NOSO MOTOR… Presentamos a Teu Xacobeo 2021 un proxecto que  foi concedido e acollido polo Consello do Xacobeo. As Smart -guías do camiño. O proxecto reúne tódolos obxetivos solicitados ” promoción, tecnoloxía, identidade, alma, camino, sostenibilidade, profesionalidad, integración no mercado turístico, crecemento e reactivación económica local en colaboración pública-privada e sen dúvida, acoller innovación co turismo consciente e creativo” Estamos en comunicación cos concellos e empresas polos que pasa a smart-guía do Camiño Portugués; ofrecemos a…
Leer Más

Creando consciencia en la Pedronía

La iglesia parroquial de Padrón acogerá este viernes a las 20.30h la presentación oficial de este ambicioso proyecto impulsado por “O Teu Xacobeo” de la Xunta de Galicia La Concejalía de Turismo de Padrón presenta este viernes día 18 de octubre a las 20.30 h en la iglesia parroquial de Padrón la aplicación web del camino de la Pedronía basada en su patrimonio oculto y en las experiencias sensoriales en el marco de un turismo consciente que esta ruta histórica…
Leer Más

Padrón desvela el secreto guardado en la verdad del Camino de la Pedronía

La Concejalía de Turismo de Padrón presentará el viernes 18 de octubre una nueva aplicación web para promocionar el Camino de Santiago de la Pedronía -de Compostela hasta Padrón- mediante la divulgación de información sobre su patrimonio cultural en el marco de un turismo consciente a través de mapas interactivos que permitan percibir esta ruta de peregrinaje “con todos los sentidos desde el alma y para el alma”. Este proyecto denominado “Creando consciencia con la Pedronía” se desarrolla al amparo…
Leer Más

Nuevo proyecto para Galicia Es Más, #CaminoSagrado: Creando consciencia coa #Pedronía

La Concejalía de Turismo de Padrón está trabajando en la elaboración de una nueva aplicación web para promocionar el Camino de Santiago de la Pedronía -de Compostela hasta Padrón- mediante la divulgación de información sobre su patrimonio cultural a través de mapas interactivos que permitan percibir esta ruta de peregrinaje «con todos los sentidos y desde el alma y para el alma». Este proyecto denominado «Creando consciencia con la Pedronía» se desarrolla al amparo de las ayudas del programa «O…
Leer Más

Curso de verán da UDC: Retos do turismo en Galicia

Una vez más, estuvimos presentes en el VI Curso de Verano de la UDC: “Retos do turismo en Galicia: dixitalización, sustentabilidade e calidade”. Agradecemos a la Universidad de A Coruña y a la Dra. del curso, Iria Caamaño Franco, por hacernos partícipes. Este año tuvimos la oportunidad de facilitar un taller de Tendencias en la industria del turismo en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de crear una “experiencia consciente”. Foto: Proturga Así, en la primera parte del taller…
Leer Más

Sendero al sol, actividad consciente en el I Trail de Lousame

El sábado 29 de junio se celebrará el I Trail Nocturno de Lousame Fervenzas de Toxosoutos en el Ayuntamiento de Lousame. Galicia Es Mas colabora organizando una actividad especial para acompañantes: el “ Sendero al Sol”, una caminata que va desde las Cascadas de Toxosoutos hasta Monte Culou; se desarrolla al tiempo que el propio trail. La salida es a las 21 h desde las Cascadas de Toxosoutos, aunque agradecemos que la gente esté un poco antes, para ser puntuales.…
Leer Más

Galicia Es Mas en el Curso de verano de la UDC

Un año más formaremos parte de este curso de verano de la UDC. Esta vez, contamos con una tarde entera para hablar de #turismoconsciente #TICs aplicadas al turismo… Reflexionaremos sobre la importancia de las nuevas tecnologías para conectar, ¿o desconectar? Si te interesa el tema ya puedes inscribirte. En este enlace cuentas con toda la información ¡Allí os vemos!
Leer Más