¡Seguimos con novedades! A todos nos gustan los tratos especiales, ¿verdad? Sentirnos diferentes… Pues desde  Galicia es + hemos pensando en crear los “Bonos de Galicia es +”.

bono-galiciaesmas

Son bonos que creamos con diferentes temáticas (experiencias y excursiones, escapadas, eventos…) que te enviaremos por correo electrónico y con los que conseguirás precios especiales, descuentos… Además, serás el primero en enterarte de nuestras novedades.

Con los bonos de Galicia es + te integrarás en nuestra comunidad, con la opción de formar parte de un grupo de whatsaap y también un grupo privado de Facebook (ambos grupos opcionales). Lo que sí tendrás seguro, son los descuentos y gratuidades.

Presentamos el primero para el concurso de tapas de Saborea Padrón en Padrón entre el 6 y el 15 de octubre. Con este bono descuento tendrás precios especiales en las actividades. Y si realizas las 3  (ruta etnobotánica gratuita, la Pedronía con precios desde los 33€ o menos, y la visita al Convento de Herbón de 3€) entrarás en el sorteo de un lote de productos gastronómicos.

No esperes más, y ¡pide el tuyo!   En resevas@galiciaesmas.com

Nota: el bono para ser válido, debe de tener un número de referencia/código.

¡Nos vemos en saboreando #Padrón!