ublicamos esta nueva página en la que ofrecemos toda la información sobre nuestro trabajo de gestión del territorio de Galicia: desde la planificación turística hasta la venta de viajes.

Desde hace un par de meses trabajamos en un nuevo proyecto que hoy se convierte en realidad: un receptivo de Galicia, Galicia es +. Para dar a conocer esa Galicia desconocida Luisa y Minia nos unimos y sellamos nuestros caminos con el Grupo Tau Turismo & Travel. 

Los pilares de trabajo principales son el de consultoría y agencia de viajes, que se fusionan para ofrecer otros servicios como central de reservas para otros profesionales o gestión integral de eventos.

Nuestro objetivo, la finalidad última, es diseñar productos turísticos  y programas diferenciadores del territorio que se adapten a las nuevas demandas: el pionero turismo energético, la práctica de retiros o la apertura y recuperación de los Caminos Sagrados en Galicia.

De la Lamprea con Alma al viaje energético para el alma, y con alma

Porque lo hacemos todo con alma y desde el corazón, hablamos de Galicia con Alma.

En estos meses pasados hamos creado el producto Lamprea con Alma, un programa turístico con diferentes opciones (excursión de medio día, de un día, viaje en barco o escapadas) que se desarrolla en el territorio bañado por las aguas del río Ulla: tierra de valeiros en Pontecesures y de pesqueiras en Herbón. 

Para primavera y verano, estamos diseñando varios retiros, escapadas y excursiones temáticas relacionadas con los Caminos Sagrados: caminos que existen desde antiguo que pueden coincidir con el Camino de Santiago o no. Un producto desestacionalizador que va más allá del Camino de Santiago y acorde a varios segmentos de mercado: millennials, senior, familias…

Para después del verano, acabamos de anunciar el viaje Galicia Templaria: un viaje de turismo energético en la que nuestro subconsciente trabajará para conocer la Galicia consciente. Un viaje interior donde cada uno es protagonista de su propio camino.

Hemos encontrado nuestra misión personal y profesional dentro del sector del turismo de Galicia con el Grupo Tau Turismo & Travel.