Con estas líneas solamente queremos daros la bienvenida a nuestro espacio web que pretende convertirse en una comunidad de agentes del sector.

Nuestros colaboradores con sus apoyos, nos permiten tener mayor alcance; con el trabajo en red, nos aseguramos dar un servicio de calidad y con garantía, al integrar a otros profesionales especialistas cada uno en sus campos.

Nuestros proveedores de servicios, empresas y profesionales, son la base de nuestros productos turísticos que coinciden con nuestra filosofía de trabajo y tenemos objetivos comunes.

Nuestros clientes: si eres cliente final, te escuchamos en viajes Alma Gaia, agencia minorista del grupo. Si eres agencia mayorista, te diseñamos los productos a la medida de tus clientes. Si eres entidad, asociación o grupo, te ofrecemos los productos con las mejores condiciones posibles a un precio neto. Si eres administración, te escuchamos en Latexos de Turismo como consultores del territorio de Galicia y te ofrecemos nuestros servicios según tu demanda.

Y otras personas igual de importantes a los anteriores: nuestros protagonistas de los productos turísticos, las personas locales que nos ayudan en el diseño de la programación. De ellos hablaremos en Galicia DESTINO.

Porque Galicia… es +.